Una Media Maratón en el Medio del Mar

Sealand

El país Sealand

Sealand es un país independiente, fundado en los años 60 en una fotaleza abandonada en el mar del Norte, no más grande qué una cancha de tenis.  Encontré un artículo sobre un corredor, que corrió una media maratón en Sealand.  Construido en WW2 en aguas internacionales, después de la guerra, la fortaleza estaba abandonada, y pertenecida a nadie.  En los años 60, un hombre se llama Roy Bates fundió un país independiente en la fortaleza, con su propia bandera, moneda y motto.  El país tiene una historia bastante interesante.  Los alemanes conquistaron el país en los años 70, pero los Sealanders reconquistaron su país con un helicóptero y escopetas.  En los años 90, estaba un centro de datos.  En la década de 2000, casi desapareció en una bola de fuego.  Pero el país ha sobrevivido como nación.

El autor del artículo escribe que su aventura en Sealand empezó con un correo electrónico al gobierno de Sealand, que estaban bastante interesado en la idea del autor de correr una media maratón en su país pequeño.  El proyecto creció más allá de expectativas del autor: desde una idea pequeña a una media maratón oficial en toda regla, con un equipo de la película y patrocinadores.  El autor tuve una cinta de correr en Sealand, y después de tormentas, el autor llegó a Sealand.

Sealand está bastante alto, 100 pies sobre el océano.  Solo se puede llegar hasta el país por un “Plummet Winch”: un columpio fijado a un motor que cuelga 100 pies hacia arriba.  La carrera de media maratón no era la parte más emocionante, pero el entorno de corriendo en una reliquia de la Segunda Guerra Mundial en el medio del mar, era increíble.  Y el autor pude ser la primera persona el el mundo a correr una media maratón en el país Sealand.

Post navigation